Foto VosTV

Foto VosTV

Tigo Mega Game corona al campeón del Just Dance 21: Carlos Espinoza

La final de esta competencia se efectuó el viernes 9 de julio.


Con mucha alegría, entusiasmo y emoción se vivió el Just Dance 21 donde Carlos Espinoza fue el máximo ganador de la competencia que organizó VosTV, el canal del Orgullo Nicaragüense; evento presentado por Tigo Nicaragua.

Fueron 16 los finalistas de este concurso, quienes debían demostrar sus mejores pasos en la pista para poder ser proclamado como ganador.

Espinoza, originario de Managua, expuso su talento en el baile y encantó a todos los televidentes y usuarios de redes sociales con sus habilidades en el escenario.

Espinoza confesó a VosTV que para la competencia se preparó arduamente y practicaba casi a diario para poder ser ganador.

Sin duda alguna sus esfuerzos rindieron frutos pues se alzó como el campeón de la pista y se llevó un fabuloso televisor de alta tecnología de 50 pulgadas, patrocinado por el Gallo Más Gallo.

VosTV también premió a René Palacios en la competencia de Fifa 21, evento que también fue presentado por Tigo Nicaragua.

En el duelo se enfrentaron 17 chavalos quienes dieron rienda suelta a sus habilidades con la consola, pero solo uno logró alzarse con el premio final: una consola de videojuego PS4.

Tigo Mega Game es una competencia de videojuegos de diferentes categorías: FIFA21, SUPER SMASH BROS, GUITAR HERO, JUST DANCE Y NEED FOR SPEED. El evento es presentado por Tigo Nicaragua y cuenta con el apoyo de Zona Escolar Nicaragua y el Círculo Gaming House.