Cortesía

Cortesía

Disfrutá con Tigo de Miss Nicaragua 2022 estés donde estés

La gala de coronación será en vivo y directo este 6 de agosto donde se elegirá a la nueva soberana de la belleza nicaragüense.


Este próximo 6 de agosto será la gran noche de elección y coronación de Miss Nicaragua 2022, donde 10 aspirantes a ser la mujer más bella del país participan en un evento cargado de orgullo nicaragüense, que será transmitido a través del Facebook de Tigo Nicaragua a partir de las 7 p.m.

En esta ocasión, Tigo Nicaragua conectará a sus clientes con Miss Nicaragua a través de la presentación del certamen de belleza más importante del país que destaca el orgullo de la mujer nicaragüense. La transmisión será en vivo y directo desde un hotel de la capital, donde se podrán vivir todas las alegrías y emociones para conocer a la sucesora de la actual reina Allison Wassmer, Miss Nicaragua 2021.

La ganadora de la noche tendrá la oportunidad de representar a nuestro país en el certamen Miss Universo. Además, durante la transmisión se podrá conocer al mejor Traje Nacional, que viajará con la reina a participar en una de las categorías donde Nicaragua ha destacado siempre.

A través de estas iniciativas digitales, Tigo Nicaragua refuerza su cercanía con sus clientes, comprometidos en brindar las mejores alternativas de entretenimiento para disfrutar en familia por medio de las autopistas digitales de Tigo que conectan a toda Nicaragua.