Foto VosTV

Foto VosTV

VosTV celebra su 11 aniversario con la promoción del talento emprendedor

El talento emprendedor del rubro gastronómico se hizo presente en la conmemoración del onceavo aniversario de VosTV.


El canal del orgullo nicaragüense arriba a sus 11 años comprometido con la promoción del talento nicaragüense: con el auge de los emprendedores, VosTV apuesta por el crecimiento de este sector brindando un espacio en su parrilla de programación a fin de dar a conocer estas nuevas ideas de negocio.

Solo en el año 2019, los emprendimientos generaron más de 40 mil nuevos empleos, en su mayoría enfocados en los rubros de turismo, manufactura y gastronomía.

La esencia del ser nicaragüense sin duda alguna se manifiesta a través de los platos típicos, y cada vez son más los ciudadanos que apuestan por salir adelante a través de la creación de este tipo de negocios.

VosTV, haciendo valer su eslogan del “canal del orgullo nicaragüense”, tras ver esta tendencia decidió ser la televisora líder del país en dar un espacio a estas pymes para impulsar su desarrollo.

En 2018, se hizo el lanzamiento de VosTV Pymes, en el que se ofrecen paquetes publicitarios ajustados al presupuesto de cada emprendedor.

De igual forma, VosTV ha realizado reportajes y entrevistas especiales dando a conocer nuevos emprendimiento, que aportan al desarrollo económico de Nicaragua.

Durante la celebración del onceavo aniversario de VosTV, se contó con la participación de los emprendimientos Que Chivo Pupusería, Crema Artesanal Morochita, Familys Pizza y Simple, Sistema Múltiple de Alimentos.

No cabe duda que los emprendedores representan un sector importante en el desarrollo de la economía nicaragüense, por ello VosTV seguirá también apoyando los esfuerzos de visibilización de estos nuevos negocios.