VosTV

VosTV

Teletón Nicaragua otorga reconocimiento a VosTV por su 11 aniversario

Teletón Nicaragua entregó tres reconocimientos al canal del orgullo nicaragüense.


Teletón Nicaragua hizo entrega este lunes de tres reconocimientos al equipo que conforma VosTV, en el marco de su onceavo aniversario de fundación.

Orlando Sevilla, director ejecutivo de Teletón, hizo entrega de estos reconocimientos y destacó la invaluable labor de este medio de comunicación a lo largo de los años.

“Once años haciendo televisión, VosTV viene reivindicando la capacidad de los nicaragüenses de poder hacer cosas buenas, el canal del orgullo nicaragüense número 1 en producción nacional, 11 años de hacer historia, con un equipo de trabajo extraordinario”, fueron las palabras de felicitación de Orlando Sevilla para esta televisora.

El director ejecutivo de esta organización externó un cálido mensaje de felicitaciones para VosTV, que año con año se suma a la realización del evento Teletón Nicaragua en apoyo a las personas con discapacidad.

“Para Teletón, VosTV es una plataforma muy importante, uno de los pilares de la televisión, desde que estaba como canal 11 y ahora como canal 14, son parte de una cadena de amor, uno de los que hace posible la realización de este evento”, indicó Sevilla.

Señaló también la labor de VosTV en cuanto a la defensa de los derechos humanos de las personas con discapacidad a través de las ejecución de programas donde se visibiliza a este sector de la población.

Teletón Nicaragua hizo entrega de un reconocimiento a la revista De Sol a Sol, recibido por el presentador Osman Flores.

Yessenia Cortez, gerente general de VosTV, recibió el segundo reconocimiento en nombre de todo el canal al arribar a su onceavo aniversario.

"Este reconocimiento nos compromete para poder seguir aportando a esta noble causa en nuestro país", dijo nuestra gerente general.

Finalmente, Carlos Taleno, productor de eventos especiales, recibió el tercer reconocimiento en nombre de todo el personal del canal del orgullo nicaragüense.