Foto VosTV

Foto VosTV

Celebramos 11 años con vos


Vos TV, el canal del orgullo nicaragüense, desde hace 11 años se ha enfocado en la realización y producción de programas con perspectivas sociales, infantiles y empresariales, con contenido de valor para la audiencia nacional e internacional que nos sintonizan a diario, a través de la programación regular y plataformas digitales.

Celebramos 11 años de entretenimiento, información responsable y promoción de la cultura y el talento nicaragüense. VosTV a lo largo de estos años se ha consolidado en sus plataformas digitales, producción de programas 100% nacionales y transmisiones de eventos especiales.

“Esa acción social con la que hemos trabajado con diferentes organizaciones benéficas y el trabajo en equipo, son clave en estos 11 años, ya que no fuese posible sin el apoyo de los colaboradores que son nuestro pilar fundamental en VosTV. El crecimiento de muchos de ellos ha sido grandioso y hoy los frutos son excepcionales”, comparte Yessenia Cortez, gerente general de Vos V.

Asimismo, los colaboradores de VosTV expresan que estos años están llenos de aprendizajes, anécdotas y crecimiento profesional. Este medio de comunicación para muchos es una academia que forma talento valioso.

Justo Velásquez y Osman Flores son dos periodistas y presentadores que han festejado cada aniversario de VosTV por más de una década. Ellos son testimonio del respeto hacia el periodismo, calidad, excelencia y responsabilidad con la que laboran en cada transmisión programas nacionales, noticias y transmisiones especiales.

Los artistas de nuestro país han acompañado a Vos TV, en estos 11 años cargado de música, animación y entretenimiento. Luis Pastor González, cantautor nicaragüense, comparte que este aniversario para él significa celebrar la cultura, la música, nuestra idiosincrasia y contribuir con mensajes de esperanza y optimismo.

Es importante mencionar que, en estos 11 años, el apoyo de los clientes ha sido clave para lograr la sostenibilidad de diferentes programas; pero también la excelencia y entrega de sus colaboradores quienes a diario dan lo mejor para transmitir contenido de valor a las familiares nicaragüenses.

La celebración se extenderá toda la semana, con ediciones especiales donde los protagonistas serán aliados estratégicos, emprendedores, colaboradores, entre otros.