Vos TV

Vos TV

Studio UAM, un nuevo segmento en la revista De Sol a Sol

Se transmitirá todos los viernes, a partir de este 04 de marzo.


A partir de este viernes 4 de marzo, podrás disfrutar del segmento Studio UAM, en la revista De Sol a Sol, programa streaming que proyectará las actividades que desarrollan los estudiantes, colaboradores y diferentes áreas de la Universidad Americana.

Ángela Bonilla Sánchez, coordinadora académica de la carrera de Comunicación y Relaciones Públicas en la UAM, explicó que este segmento se producía desde hace varios años en el alma mater, pero solo se difundía a través de redes sociales, "por lo que nos llena de orgullo estar incursionando y proyectándonos a través de Vos TV, el canal del orgullo nicaragüense", resaltó.

“Agradecemos a nuestras autoridades que nos están dando la oportunidad de seguir creciendo en esta plataforma para la difusión de noticias importantes, con las cuales estamos trascendiendo desde la Universidad Americana; tenemos el compromiso de dar a conocer lo que estamos haciendo”, refirió.

Bonilla Sánchez agregó que este espacio también permitirá publicar noticias de todas las facultades que hay en la universidad. “Cada unidad académica tiene una responsabilidad y es relevante darla a conocer; Studio UAM cuenta con tres presentadoras, dos de ellas son de la carrera de Comunicación y Relaciones Públicas, contamos también con un asesor del programa, el máster Norman Loáisiga y nuestra coordinadora de Relaciones Públicas, Léxica Ortiz”, apuntó.

Studio UAM, se produce desde hace 5 años exactamente, “soñábamos con producirlo en señal abierta, no se había podido, pero ahora, en el 30 aniversario de nuestra universidad, las autoridades han decidido innovar en cada una de sus facultades, tanto en Ingeniería, Medicina, Odontología, Marketing, Diseño y Comunicación”, enfatizó Léxica Ortiz, coordinadora.

Ortiz comparte que dentro de sus principales objetivos de este espacio, está el mejorar las habilidades profesionales de los jóvenes.

“Queremos consolidar la teoría con la práctica, en el área de Comunicación, Marketing o carreras afines, que los chicos aprendan a proyectar sus habilidades, afinándolas y mejorándolas para qué en lo profesional ellos sepan desarrollarse”, aseveró.

El segmento se va a transmitir todos los viernes, a partir de las 9 de la mañana en la revista De Sol a Sol.