EFE

EFE

En este 2022, dale like al verano con Claro

En esta temporada los usuarios disfrutarán de mayor cantidad de gigas para navegar, llamadas ilimitadas y acceso ilimitado a todas las redes sociales.


Este verano es para escaparse de las rutinas, vacacionar con las personas especiales y darle like a la red 4.5G LTE de Claro Nicaragua, quien se une a sus usuarios con promociones exclusivas que permiten mayor conectividad y más beneficios para las y los nicaragüenses.

En esta temporada los usuarios Claro, disfrutarán de mayor cantidad de gigas para navegar, llamadas ilimitadas a otros Claro, acceso ilimitado a todas las redes sociales y a las plataformas TikTok, YouTube y Spotify, completamente Gratis.

“Conectamos a Nicaragua con las mejores ofertas en este verano 2022. Las y los nicaragüenses disfrutarán de todas nuestras modalidades de servicio, como: Prepago, Pospago y Claro Hogar, y mejor aún, con el acceso a Spotify y TikTok, sin la preocupación de consumir sus datos. Les invitamos a aprovechar lo mejor en navegación, que solo la empresa líder en telecomunicaciones, les ofrece”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Dale Like al verano y recibí mayores beneficios

Las y los clientes que utilizan el servicio Prepago, al activar “SuperPacks: Todo Incluido” obtendrán TikTok, YouTube y Spotify GRATIS. Además, recibirán acceso ilimitado a redes sociales, como: Facebook, Instagram, Twitter, Messenger y WhatsApp sin consumir de sus datos. Adicional, gozarán de llamadas ilimitadas a otros Claro, minutos multiusos, en paquetes disponibles desde los C$70 o marcando al *555# opción 5.

Asimismo, las y los usuarios tendrán un verano acumulable, al renovar o contratar planes Pospago Full desde US$19,99. Recibirán YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Messenger y Pinterest completamente gratis, además, los Gigas no consumidos podrán utilizarse el siguiente mes.

Claro Hogar, tiene beneficios de navegación fija desde los 80 megas, con TV digital para disfrutar del verano al lado de la familia y amigos. Además, los nicaragüenses obtendrán el servicio de línea fija