Héctor Escobar / VOS TV

Héctor Escobar / VOS TV

Auto Go Nicaragua premia a la amante del volante, Leyla Blandón

Al conocer su historia de esta taxista en VOSTV, la empresa de repuestos vehiculares decidió brindarle como regalo nuevos repuestos mecánicos para su vehículo.


¿Recuerdan a Leyla Blandón Guido? Una taxista con unos 17 años de experiencia, que en el pasado mes de marzo dio a conocer su historia de superación a través de VOS TV, el canal del orgullo nicaragüense.

Al conocer su historia, la empresa de repuestos vehiculares Auto GO, decidió brindarle como regalo nuevos repuestos mecánicos para su vehículo, en este caso amortiguadores.

“La mujer es la base de la familia y Leyla demostró ser una de ellas, sacando adelante a sus hijos a través de esta labor, por eso mismo estamos dándole este regalo, un juego de amortiguadores para que siga adelante en su trabajo”, dijo Kenneth Rodríguez, gerente de ventas de Auto Go.

Leyla Blandón, manifestó estar muy contenta por este regalo, porque asegura que eran necesarios para su automotor, por ello agradeció a la marca patrocinadora.

“Realmente es una bendición, porque es algo para mi trabajo, para pulir mi machete y lo necesitaba, no se imaginan como lo necesitaba, me cayó como anillo al dedo”, expresó.

Blandón aseguró que cuando recibió la llamada que la certificaba como favorecida de este obsequio no pudo contener las lágrimas.

El regalo hacia esta taxista coincide a las puertas del día de las madres, por ello Auto Go decidió que era el momento especial para hacerle la entrega.

Auto Go lleva un año de existencia en Nicaragua, trayendo consigo al mercado nacional repuestos importados de manera directa, por ello el precio es accesible.

“Somos competitivos a nivel nacional, porque importamos directamente desde las fábricas”, añadió Rodríguez

Auto Go, que forma parte del Grupo VELOSA ofrece una variedad de marcas de repuestos para vehículos Toyota, Suzuki, Kia, Hyundai, entre otras soluciones automotrices.

También cuenta con cobertura nacional a través de rutas de distribución para atender y brindar soluciones automotrices a tiendas de repuestos, talleres, mecánicos, cooperativas de transporte y dueños de vehículos en todo el país.