VOSTV

VOSTV

McDonald´s anuncia el McDia Feliz para convertir Big Mac en Sonrisas

350 niños serán beneficiados con tratamientos de quimioterapias.


McDonald's invita a los nicaragüenses a ser parte del McDía Feliz este próximo 21 de septiembre en todos los restaurantes del país.

El 100% de la venta en Big Mac de ese día, será donado para la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (Conanca), con el fin de apoyar a los niños con cáncer a través de la compra de medicamentos para sus quimioterapias.

“Estamos muy felices de anunciar el McDía Feliz de este año. Una vez más, los nicaragüenses tendrán la oportunidad de convertir Big Mac en sonrisas para ayudar a muchos niños con cáncer”, aseguro María Rivas, Country Manager de McDonald's Nicaragua.

McDonald's tendrá a la venta vales de Big Mac y McMenú Big Mac del 7 al 21 de septiembre en todos los restaurantes y podrán ser canjeados del 22 de septiembre al 31 de diciembre del 2022, para que todas las personas tengan la oportunidad de apoyar a más niños.

“Este 21 de septiembre vamos a estar vendiendo el Big Mac a partir de las 9 a.m., en todos los restaurantes del país, igualmente, las personas podrán hacer sus pedidos a través de sus plataformas de servicio a domicilio”, detalló María Auxiliadora Sarria, Gerente Mercadeo McDonald's Nicaragua.

La señora Amalia Frech, Presidenta de Conanca, señaló que con lo recaudado de este día se apoyarán a más de 350 niños con sus tratamientos, “nosotros nos sentimos felices de que McDonald's nos siga apoyando y eso también ha permitido salvar muchas vidas de niños y niñas”.

Dina Maritza Osejo, madre de un niño con cáncer, indicó que el “apoyo es muy importante para nosotros las madres con cáncer, sobre todo porque hay muchas familias de escasos recursos y se nos dificulta costear los gastos médicos y de transporte de nuestros hijos”.

“Invitamos a la ciudadanía que nos apoye este 21 de septiembre, para así poder salvar más vidas porque esta es una enfermedad muy difícil”, concluyó.

En el McDía Feliz se contará con las participaciones de artistas e invitados especiales, quienes compartirán con los clientes para convertir Big Mac en sonrisas.

Suscribite a nuestro canal de YouTube