VosTV

VosTV

Teletón Nicaragua reconoce a VOSTV su compromiso con la niñez

La Fundación entregó reconocimientos al equipo y agradeció por apoyar año con año la transmisión del evento.


Teletón Nicaragua reconoció este pasado viernes 28 de octubre, a colaboradores de Vos TV, el canal del orgullo nicaragüense, su compromiso con la producción nacional y el apoyo a la niñez con discapacidad en el país.

Orlando Sevilla, Director Ejecutivo de Fundación Teletón, entregó los reconocimientos al equipo y agradeció por apoyar año con año la transmisión del evento y de esta forma poder recaudar los fondos necesarios para la operación de sus diferentes centros de atención.

Asimismo, compartió que el monto total de lo recaudado durante el Teletón 2022, fue de 10 millones 219 mil 191 córdobas.

"El pasado 25 de febrero el pueblo nicaragüense demostró su compromiso persistente respondiendo al llamado de Fundación Teletón que desde hace 22 años ha solicitado su acompañamiento activo en las jornadas de amor y unidad nacional para brindar el apoyo al diagnóstico y rehabilitación de la niñez con discapacidad", explicó.

Agregó que Fundación Teletón cuenta con 3 centros regionales: Centro Teletón Las Segovias, Centro Teletón de Occidente, y Centro Teletón Central, lo que permite tener una cobertura en 13 departamentos.

"Entre enero y septiembre del 2022, se han dado más de 15 mil atenciones y más de 186 mil capacitaciones a padres de familia", mencionó.

"Somos #CompromisoPersistente", fue el lema con el que cerró Teletón Nicaragua 2022.

Para Vos TV, es un orgullo ser parte de este proyecto que ayuda a muchos niños, lo que implica una gran responsabilidad que el canal del orgullo nicaragüense ha asumido.

Suscribite a nuestro canal de YouTube