VOSTV

VOSTV

Somos más de 100k suscriptores en YouTube

VosTV celebró con todos sus suscriptores este logro profesional.


VosTV llegó a más de 100k suscriptores en YouTube y en celebración, el canal del orgullo nicaragüense tiró la casa por la ventana la mañana de este jueves.

En un espacio de la revista De Sol a Sol, el equipo digital conformado por Nineth Barreto, Coordinadora Digital, Leana Ruiz, Content Manager, Perla Gutiérrez, Web Máster y Xavier Rodríguez, YouTube Manager, mostraron por primera vez la placa de reconocimiento enviada por la plataforma en honor a este gran logro que solo pudo ser posible con el esfuerzo de cada uno de los colaboradores de este medio de comunicación y por supuesto, con el apoyo de los televidentes que día a día deciden confiar en nosotros.

Sin duda, la información difundida a través del canal de YouTube trasciende fronteras; y esto nos compromete día a día a seguir brindando contenido responsable y de calidad.

“Estamos muy felices por este reconocimiento internacional a nuestro arduo trabajo en equipo, seguiremos enfocados en darle a nuestros televidentes contenido verificado, gracias a todos por creer en nosotros”, refirió Nineth Barreto.

Aunque parezca fácil, haber llegado a 100k en YouTube fue un trayecto lleno de retos y aprendizajes; esto viene a marcar un gran precedente en VosTV.

“Este logro profesional reconoce el trabajo de cámarografos, editores, periodistas, productores, entre otros, que hacen posible la producción nacional, nosotros desde el área digital visivilizamos todo eso, hacemos la magia y hoy, vemos y disfrutamos los resultados, expresó Leana Ruiz.

Por su parte, Xavier Rodríguez, agradeció a todos los que día a día siguen nuestro contenido.

Te invitamos a que sigas pendiente de nuestras plataformas digitales, ya que VosTV, continuará celebrando este logro con excelentes premios para la audiencia.

Y si todavía no te has suscrito a nuestro canal, te hacemos la invitación, para que podás verificar vos mismo, todo lo que día a día hacemos para mantenerte informado y entretenido.

Suscribite a nuestro canal de YouTube