Vos TV conmemoró el Día Internacional de la Mujer junto a sus colaboradoras

Desde 1975, cada 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer.


El canal del orgullo nicaragüense conmemoró el Día Internacional de la Mujer con todas sus colaboradoras de este prestigioso medio de comunicación. Cada una de las asistentes disfrutó de un delicioso almuerzo en Restaurante Las Brasas.

Yessenia Cortez, Gerente General de este medio de comunicación, comentó que “la esencia de toda empresa son las mujeres; el aporte que dan es muy importante y por ello organizamos un almuerzo con todas, ya que día a día hacen una labor extraordinaria en las distintas áreas de este medio de comunicación, aportando en la información responsable y con valor”, dijo.

Leana Ruiz, periodista digital, agradeció a la gerencia de este medio por preparar una tarde amena y por brindar oportunidades laborales y de crecimiento a las mujeres en diferentes áreas de producción televisiva, “lo bonito de Vos TV es que las mujeres nos podemos desempeñar en diferentes cargos y es muy gratificante de que este medio nos pueda reconocer”, detalló.

Por su parte, Yelkis Carrión, periodista y productora, comentó que el 8 de marzo es un día donde, “conmemoramos este día y lo hacemos valorando los derechos con los que ya contamos, pero sobre todo seguimos luchando por la igualdad de nuestros derechos y por todas esas mujeres que han sido violentadas y asesinadas”, concluyó.

El 8 de marzo es una fecha para unir a activistas de todo el mundo, celebrar logros y tomar medidas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las mujeres, asimismo, empoderarlas en todos los entornos, proteger sus derechos y garantizar que estas puedan alcanzar todas sus metas.

Suscríbete a nuestro YouTube