Vos TV

Vos TV

Vos TV conmemora el Día Internacional de la Mujer con sus colaboradoras

Con un desayuno y regalías, las mujeres del canal del orgullo nicaragüense fueron consentidas.


Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y Vos TV, el canal del orgullo nicaragüense, aprovechó este día para consentir a sus colaboradoras con un exquisito desayuno, regalías y un delicioso pastel.

La fecha reivindica la lucha de las mujeres por alcanzar la igualdad de derechos, una idea que surgió a finales del siglo XIX, pero fueron distintos sucesos los que han derivado en la conmemoración que conocemos hoy.

Yessenia Cortez, Gerente General en Vos TV, destacó que las mujeres en este medio de comunicación juegan un rol muy importante.

“Desde el 2010 a esta parte, han estado liderando mujeres extraordinarias y eso es muy valioso destacar, que en este medio tiene un rol muy importante, en las diferentes áreas de la empresa, no solamente en el puesto de presentadora, sino también en los puestos administrativos, desde la producción, en control máster era muy extraño ver mujeres y ahora tenemos las tenemos liderando esta área”, dijo.

Añadió que el desayuno es por agradecimiento, “por ese esfuerzo extraordinario que todos los días le ponemos, por esa autenticidad que emanamos y que podemos compartir, al ser auténticos podemos inspirar también a otras mujeres a hacer cosas únicas…”.

Una mañana amena

La presentadora Yelkis Carrión, también se mostró alegre, “muy contenta de que todas nos reunamos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y orgullosa de saber que ocupamos puestos importantes…”.

Aída Gutiérrez, uno de los rostros alegres y carismáticos de Vos TV, refirió estar emocionada por este cálido encuentro.

“Con un gran privilegio de compartir esta mañana con grandes mujeres, mujeres extraordinarias que han marcado la diferencia, no solo en esta institución como Vos TV, sino también en sus familias y para la sociedad han representado ser también un pilar fundamental…”.

Para finalizar Gutiérrez hizo un llamado a las mujeres, a que no se cansen de hacer el bien, “no nos cansemos de dar amor, no tengamos miedo, no nos cansemos de ser esas mujeres virtuosas que sobrepasan el valor de las piedras preciosas, Dios siempre nos va a respaldar, cuidemos nuestro corazón porque ese el mayor tratamiento de belleza que podemos tener”.

Durante la actividad se disfrutó de un delicioso desayuno del restaurante Mi Viejo Ranchito, el chef Jimmy Parrales les endulzó el día con galletas alusivas a la efeméride y Derma Natural compartió paquetes a las colaboradoras. Así mismo, se obsequió a todas las colaboradoras encantadoras flores.

Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: