Jóvenes beneficiados con el donativo de Súper Herramientas a Fundación Samuel. Foto: cortesía

Jóvenes beneficiados con el donativo de Súper Herramientas a Fundación Samuel. Foto: cortesía

Jóvenes de Fundación Samuel continuarán su aprendizaje gracias a donativo

Unos 75 jóvenes becados con carreras técnicas en la Fundación Samuel podrán aplicar sus conocimientos a la práctica con el donativo realizado por Súper Herramientas.


Súper Herramientas, una empresa que nació hace 3 años a raíz de un emprendimiento, realizó un donativo de herramientas para el taller de la Fundación Samuel.

A partir de ahora, 75 jóvenes becados con carreras técnicas en la Fundación Samuel podrán aplicar sus conocimientos a la práctica. Luego de recibir un donativo de herramientas para el taller de mecánica automotriz y refrigeración comercial.

La donación está valorada en 60 mil de córdobas, como parte de las acciones filantrópicas que realiza cada año la empresa Súper Herramientas.

Foto: Jimmy Romero

Programas de Fundación Samuel

Para aplicar a los programas de carreras técnicas que ofrece esta fundación, el principal requisito es ser de escasos recursos y tener entre 16 a 24 años de edad.

Fundación Samuel, además de instruirlos en los conocimientos necesarios a los jóvenes beneficiarios, les da la oportunidad de que puedan realizar pasantías en empresas con las que mantienen alianzas estratégicas.