Imagen cortesía.

Imagen cortesía.

Silhuetas Nicaragua realiza talleres de etiqueta

En este taller los participantes aprenderán cuidados de la piel y más, pero también podrán participar de múltiples rifas en el evento.


Silhuetas Nicaragua realizará este próximo sábado 9 de marzo un Workshop o taller de imagen y etiqueta para hombres y mujeres en el cual se impartirá asesoría de imagen, maquillaje, etiqueta social y de la mesa, material informativo, certificado de participación y coffe break.

La directora de Silhuetas, Karen Celebertti, dijo que en este taller los participantes aprenderán cuidados de la piel y más, pero también podrán participar de múltiples rifas en el evento.

Lea: Cirugías plásticas más comunes en Nicaragua en los últimos años

“Esta vez estaremos cuatro horas intensas sobre ciertos consejos o tips en asesoría de imagen, expresión corporal, los gestos que debe o no deben hacerse, posturas, maquillaje y etiqueta social y de la mesa (…) pero no solamente eso, sino el cuidado de la piel que es para hombres y mujeres, es un taller para aprender haciendo”, afirmó Karen Celebertti.Imagen cortesía.

Por su parte, Celeste Castillo, instructora en el Workshop, afirmó que es importante este tipo de talleres para enseñar a las personas a cuidar su imagen y la importancia que tiene en el ámbito laboral, social y otras áreas.

“Estas cuatro horas es de bastante contenido, pero a la vez muchísima práctica, la idea es que te lleves lo esencial en técnicas, aprendizaje, autoconocimiento, sobre todo en la parte del maquillaje, para que lo podas aplicar y replicar. Entonces este taller lo que te va a dar es como una gran caja de herramientas para que tengas a disposición y es un entrenamiento en vos misma, en tu imagen y el concepto de imagen es muy amplio así que lo pueden tomar tanto a nivel personal, como empresarial”, dijo Celeste Castillo, instructora del taller.

El evento será el sábado 9 de marzo en el Hotel Intercontinental Metrocentro a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía. Los interesados pueden registrarse a través de las redes de Silhuetas o llamando al número 2270-3109 o al correo silhuetas@cablenet.com.ni, gerencia@silhuetas.com; podés consultar mayor información o reservar tu cupo.