Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Pinol de iguana y coctel de conchas negras: la gastronomía que probó Luisito Comunica

En su segundo video sobre Nicaragua, Luisito Comunica comparte con sus seguidores los diversos platos típicos que degustó en el departamento de Masaya.


Luisito Comunica compartió este miércoles un segundo video sobre su visita a la tierra de lagos y volcanes: Nicaragua.

En esta ocasión, el youtuber mexicano compartió con sus seguidores las aventuras que vivó en el departamento de Masaya, lugar que estimó perfecto para degustar un pedacito de la variada gastronomía nicaragüense.

Lea: Luisito Comunica sobre Nicaragua: “tienen un país hermoso”

Baho, pinol de iguana, coctel de conchas negras, jocotes, el tiste, cacao y hasta la famosa Kola Shaler fue parte del menú que probó Luisito durante su visita al mercado Ernesto Fernández de Masaya.

"También soy de Mexico y fui a Nicaragua hace unos meses y la verdad que la comida exótica de Nicaragua es un manjar", comentó un usuario en el video de Luisito.

Otras reacciones que compartieron los nicaragüenses en los comentarios fue que le faltó probar otros platos típicos como la fritanga, el quesillo o el nacatamal.

En el video, Luisito Comunica agradeció a sus fans por seguirlo en todas sus aventuras y expresó que aún tiene mucho por mostrar sobre Nicaragua, por lo que invitó a sus seguidores a estar pendientes de su canal.