Kobe Bryant  y su familia / Cortesía

Kobe Bryant y su familia / Cortesía

Las desgarradoras declaraciones de la esposa de Kobe Bryant tras la muerte de la estrella y su hija

“Estamos completamente devastados”, esposa de Kobe Bryant rompe el silencio


Vanessa Bryant, esposa Kobe Bryant, publicó en Instagram un conmovedor mensaje tras el accidente que terminó con la vida de su marido y su hija de 13 años.

“Mis niñas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han demostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos”, así inició el mensaje Vanessa Bryant.

La esposa de la estrella mundial de baloncesto además dijo que estaban devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos en el accidente.

“No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Desearía que estuvieran aquí con nosotras para siempre... Pero nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe, y nuestra pequeña Gigi nos alumbran el camino. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos”, expresó la esposa de la estrella.

Vanessa Bryant además detalló que la Fundación Deportiva Mamba ha creado el Fondo MambaOnThree para ayudar y apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia.

Los últimos informes del accidente indicaron que el helicóptero Sikorsky S-76 Spirit que trasladaba a Kobe Bryant, su hija Gianna y a otras siete personas se estrelló sobre una ladera de la ciudad de Calabasas (California) a las 9:45 de la mañana del pasado domingo.