Sheynnis Palacios / Cortesía

Sheynnis Palacios / Cortesía

Sheynnis Palacios, Miss Mundo Nicaragua se recupera del coronavirus

Miss Mundo Nicaragua llama a la población a seguir cumpliendo las medidas de prevención ante el coronavirus


Miss Mundo Nicaragua, anunció a través de su sitio web, que su actual reina de belleza, Sheynnis Palacios, se ha recuperado de los síntomas asociados al coronavirus que sufría desde hace varias semanas.

"Fue un proceso complicado, pero con fe, valentía y la atención médica adecuada, Sheynnis Palacios, Miss Mundo Nicaragua 2020, logró recuperarse de los síntomas asociados al Covid-19 que presentaba. Uno de los pilares en la recuperación de Sheynnis fue la familia, quienes la acompañaron día a día en el proceso de mejoría", escribió la organización en su sitio web.

Hace tres semanas a través de las redes sociales Sheynnis Palacios compartió que sufría los síntomas del coronavirus y que en momentos se encontraba en una situación difícil, pero que prefería enfrentar la enfermedad desde casa.



"Agradecemos al personal de salud que estuvo pendiente de su evolución, del mismo modo que damos gracias a todas las personas que a través de las redes sociales enviaron mensajes positivos a Sheynnis, cada uno le daba fuerza en los momentos más complejos. Damos gracias a Dios por la mejoría del estado de salud de Sheynnis, una reina que además de bella, sabe enfrentar cada uno de los obstáculos con mucha valentía. Desde la organización de Miss Mundo Nicaragua nos llena de mucha alegría esta noticia, siempre contarás con cada uno de nosotros”, dijo Denis Dávila, director general de Miss Mundo Nicaragua.

Sheynnis Palacios fue coronada como Miss Mundo Nicaragua en febrero de este año y antes de enfermarse se encontraba haciendo campañas humanitarias como parte del programa "belleza con propósito" que promueve esta organización.

"Mandamos condolencias a todas las familias que han perdido un ser querido, en momentos como este nos queda aferrarnos más a nuestra fe. Instamos a la población nicaragüense a seguir implementado todas las medidas de prevención que brindan los especialistas", escribió Miss Mundo Nicaragua.