Imagen referencial / Cortesía

Imagen referencial / Cortesía

Kelly Preston, esposa de John Travolta, pierde la batalla contra el cáncer

John Travolta afirma que pasará un tiempo con sus hijos tras la pérdida de su esposa


La actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, murió a sus 57 años de vida tras perder la batalla contra el cáncer de mama; así lo dio a conocer el afamado actor de Hollywood, a través de su cuenta en Instagram.

“Mi hermosa esposa Kelly perdió su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Enfrentó una valiente lucha con el amor y apoyo de muchos”, escribió Travolta este lunes.

Preston es conocida por su exitosa participación en Twins ("Los gemelos golpean dos veces"), From Dusk till Dawn ("Del crepúsculo hasta el amanecer" o "Abierto hasta el amanecer"), Jerry Maguire y The Cat in the Hut.



Estuvo casada con Travolta por casi 29 años. La pareja tuvo tres hijos Ella Bleu, Benjamin y Jett Travolta; quien murió en enero de 2009 con 16 años, a causa de una convulsión durante unas vacaciones familiares en las Bahamas, según medios internacionales.

“Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que discúlpenme por adelantado si no saben de mí por un tiempo. Pero por favor sepan que siento su cariño para las semanas y meses que nos esperan mientras sanamos”, agregó Travolta en su comunicado dirigido a todos sus fans.

Kelly Preston, cuyo nombre real es Kelly Kamalelehua Smith, nació el 13 de octubre de 1952 en Honolulu, Hawai y cambió su nombre antes de obtener su primer papel en el cine en la comedia romántica Mischief.