Imagen de Cortesía

Imagen de Cortesía

¿Christian Nodal y Belinda terminaron?

Hasta el momento ninguna de los artistas se ha pronunciado sobre la situación


Una semana después que anunciaran su romance y presumieran su amor a través de los distintos medios de comunicación, la cantante y actriz Belinda y el intérprete de música regional mexicana Christian Nodal, parece que tuvieron su primer problema de pareja.

El mundo del espectáculo se conmocionó este viernes luego de que Nodal borró de su red social Instagram un video en el que ambos aparecían abrazándose y besándose.

Además de que en Instagram, ambos se dejaron de seguir, lo que ha llamado la atención de sus fans, ya que en la última semana había estado muy activo compartiendo mensajes emotivos dedicados a Belinda.

¿Terminaron? ¿Se enojaron? O simplemente quieren llevar su relación de forma discreta, son algunas de las preguntas que dejan sus seguidores en las redes sociales.

Desde que se anunció su noviazgo Belinda y Christian Nodal han causado mucha polémica en las redes sociales.

Distintos medios de comunicación y seguidores de la farándula afirman que esta relación es una estrategia de los cantantes.

El periodista Alex Kaffie, columnista del Heraldo de México dijo que el amor entre los cantantes es producto de una estrategia para aumentar la audiencia de La Voz México, reality show transmitido por TV Azteca en el que ambos participan actualmente.

Belinda por su parte aún mantiene en su cuenta de Instagram una foto que publicó con el artista.