Foto Cortesía

Foto Cortesía

HBO Max llegará a finales de junio a Latinoamérica

La plataforma llegará a unos 39 territorios de América Latina y el Caribe.


HBO Max reveló finalmente la fecha en que su servicio de streaming estará disponible para los usuarios de América Latina: su lanzamiento esta previsto para finales de junio.

Con este lanzamiento, es la primera vez que la plataforma estará al servicio de los usuarios fuera de Estados Unidos.

Lea: Camilo: “No sé quién es Selena Quintanilla”

A través de la cuenta de Twitter de HBO, se supo de la noticia, sin embargo, no revelaron una fecha exacta.

La plataforma llegará a unos 39 territorios de América Latina y el Caribe.

En su catalogo se encuentran producciones de HBO, DC y Warner Bros.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumir de WarnerMedia a los consumidores fuera de Estados Unidos", dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max Internacional.

Agregó que "combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en al región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable”.

Producciones para el cine como La Mujer Maravilla 1984, la saga Harry Potter, Zack Snyder's Justice League​ y series de renombre como Game of Thrones, Euphoria y próximos trabajos como el reboot de Gossip Girl, Love Life y The Flight Attendant estarán disponibles para los usuarios de streaming en América Latina.