Foto Cortesía

Foto Cortesía

Camilo: “No sé quién es Selena Quintanilla”

El cantante dijo que no conoce las canciones de la reina del Tex-Mex.


El cantante colombiano Camilo Echeverry dijo desconocer a la mundialmente reconocida artista del Tex-Mex, Selena Quintanilla, cuyos grandes éxitos (La Carcacha, Como la Flor, entre otros), siguen vigentes años después de sus respectivos lanzamientos.

El artista dijo que no sabe de ella, ni mucho menos de sus canciones: “no sé de Selena, pero sí sé de Evaluna” Montaner, su esposa, reveló.

Lea: Lo que se sabe sobre la “actuación” de Rosalía en el Super Bowl

Sus declaraciones dieron pie a una oleada de comentarios negativos en las redes sociales, destaca una publicación de La Voz del Perú.

Sus polémicas palabras surgen tras un juego, como parte de una entrevista con Buzzfeed.

El cantante tenía que adivinar las canciones de otros artistas que iban sonando en el juego y si llegaba a equivocarse tenía que responder “una pregunta secreta”.

El primer tema musical lo adivinó sin ningún problema, era “China”, una canción de Anuel AA. No obstante, el segundo tema, que era Techno Cumbia, de Selena, no logró acertarlo.

“No, esa no sé cual es, nunca la escuché”, confirmó Camilo.

Más: Costa Rica quiere ser anfitrión del Miss Universo

A pesar de la situación, y de las críticas de los fans de Selena quienes aseguran es imposible que no sepa sobre ella, Camilo sigue posicionándose en la industria musical con temas como “Vida de rico”, “Bebé” y “Despeinada.