Imagen referencial / Cortesía

Imagen referencial / Cortesía

Muere el payaso mexicano Cepillín

Cepillín era uno de los payasos más reconocidos en Latinoamérica.


Medios de comunicación de México confirmaron la muerte de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín.

Cepillín murió a los 75 años de edad, tras ser diagnosticado con cáncer de columna vertebral.

Según declaraciones de sus familiares a medios mexicanos, horas antes de su muerte, el payaso más famoso de México fue enviado al área intensiva, en donde lo indujeron a un coma y lo intubaron.

Días antes había sido hospitalizado debido a un accidente que tuvo y le provocó dolores en la espalda.

“Ya se nos fue. Quisiera que fuera falsa la nota, pero no lo es, esta vez no lo es. Lo mataron muchas veces falsamente pero ahora sí es real”, expresó su hijo Ricardo González, antes medios mexicanos.

Cepillín debía ser dado de alta hoy, pero ayer tuvo que ser ingresado en terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía. El actor había sido sometido a una intervención quirúrgica de la espalda. Según su hijo, la mañana de hoy sufrió un paro respiratorio.

“Nos hizo caso mi papá cuando le dimos las palabras de tranquilidad y a los 10 minutos se nos fue. Luchamos hasta donde se pudo porque todo fue muy rápido... Tuvo un paro respiratorio. Lo sacaron adelante y ahí fue donde nos llamaron para verlo porque podría venir otro y ahí fuimos a verlo y le dimos palabras de tranquilidad mi mamá y yo”, declaró su hijo.