Cortesía

Cortesía

Ana Marcelo afirma que está preparada física y emocionalmente para Miss Universo

Ana Marcelo representará a Nicaragua en Miss Universo el próximo 16 de mayo


Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020 afirmó que se encuentra preparada física y emocionalmente para representar al país en la gala final de Miss Universo.

Durante la entrevista en exclusiva que le realizó la revista de VosTv, De Sol a Sol, Ana Marcelo agradeció el apoyo que le ha brindado la población y compartió todos los detalles sobre su preparación en Miss Universo.

“Hay una ardua preparación detrás de mí, tanto física, intelectual como emocional. Para mí es importante sentirme bien, quiero estar lista para asumir el reto que es representar este país tan maravilloso que es Nicaragua”, dijo Marcelo al canal del orgullo nicaragüense.

La gala final de Miss Universo será este próximo 16 de mayo en Florida, Estados Unidos.

Ana Marcelo reveló, que ya está en proceso de elaboración del vestido de noche que usará durante la gala y que el traje nacional ya está listo.

El fin de semana la organización de Miss Nicaragua compartió fotografías de la preparación de Ana Marcelo para el Miss Universo, en las cuales se le aprecia luciendo un vestido de lentejuelas que resalta su figura y su bello rostro.

La semana pasada, Ana Marcelo fue electa por la organización de Miss Universo para participar en el Fashion Week, donde solo eligieron a dos candidatas latinas.

Con 23 años, originaria del Diamante de Las Segovias, el ocho de agosto de 2020, Ana Marcelo conquistó su segunda corona de belleza, convirtiéndose en Miss Nicaragua, concurso donde arrasó con los premios especiales. Su primera corona la conquistó en 2015 en El Salvador cuando representó a Nicaragua en Miss Teen Américas 2015, evento en el que brilló como toda una reina adolescente.

La simpatía y humildad de Ana Marcelo la han hecho ganarse el corazón de los nicaragüenses, quienes según ella, son su motor para darlo todo en Miss Universo.