Vos TV

Vos TV

Danilo Carrera: “Las mujeres que he conocido en Nicaragua son maravillosas”

Expresó sentirse enamorado de Nicaragua y fascinado por el gallopinto


El actor ecuatoriano, Danilo Carrera, visitó la mañana de este jueves la revista De Sol a Sol, donde habló sobre el inicio en su carrera, su familia, su pasión por el futbol y su nuevo libro. Afirmó, que le encanta como ha sido recibido por la población nicaragüense, que le gusta mucho su cultura, gastronomía y que está fascinado por el gallopinto.

Durante su entrevista en Vos TV, Carrera mencionó, que visitará León y se deslizará por el volcán Cerro Negro, uno de los principales atractivos turísticos de este departamento. También estará en Granada.

Carrera relató al canal del orgullo nicaragüense, sus inicios en el mundo de la actuación, con su primera novela “Relaciones peligrosas”

Según Carrera, nunca pensó ser actor, profesión, que ahora lo ha llevado al mundo del espectáculo y a vivir en Miami y México.

El actor ecuatoriano además habló de su primer libro “Cuando Nadie me ve”, el cual lanzó recientemente a través de la plataforma Amazon.

Según manifestó, en Estados Unidos sufrió discriminación por ser latino. Además confesó que jugaba futbol con nicaragüenses, mexicanos y argentinos.

“Te gritan ref, ref es de refugiado, como que estás aquí porque tuviste que salir de su país, pasa, pasa en todas partes. Al final del día depende de como lo tomes, si lo tomas de forma negativa o si lo tomas como la gasolina, para demostrarle al mundo que del país donde saliste hay cosas bonitas para enseñárselas al mundo entero.

Carrera también contó curiosidades de su familia, como por ejemplo, que él y todos sus hermanos se llaman Xavier como su papá.

Danilo Carrera describe a la mujer nicaragüense como independiente, alegre, guapa e inteligente.

“Las mujeres que he conocido en Nicaragua son mujeres maravillosas”, resaltó.

Además de actor, a sus 32 años, es presentador, modelo y futbolista profesional.

Nació en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, sus principales telenovelas han sido: Relaciones peligrosas, la telenovela de Nickelodeon Grachi y Cosita Linda que fue transmitida por la cadena Univisión.

Danilo Carrera también es presentador de televisión en el Programa República Deportiva de Univisión y ganó el premio como Mejor Actor Revelación en los Miami Life Awards.

En el 2007 formó parte del equipo ecuatoriano Club Sport Emelec, sub-18 en el cual se coronaron campeones. En el 2008 se integró al equipo ecuatoriano Barcelona Sporting Club, jugando hasta el 2009. Actualmente, Danilo continúa practicando el fútbol como un pasatiempo formando parte de un equipo local en Miami.