...
Cortesía

Cortesía

Nastassja Bolívar presentará la gala de Miss Universo para Telemundo

Jaqueline Bracamontes y Carlos Ponce presentarán junto a la nicaragüense


La nicaragüense Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2011, será conductora de la gala de Miss Universo para la cadena de televisión Telemundo, que transmitirá el certamen de belleza para toda Latinoamérica.

Junto a Nastassja Bolívar, quien también fue Nuestra Belleza Latina y la segunda nicaragüense en llegar al Top 20 de Miss Universo, presentarán Jaqueline Bracamontes y Carlos Ponce.

“Por fin puedo hablar abiertamente sobre esto. Yo ni sabía que era una meta que quería alcanzar, imagínate, comenzar como Miss Nicaragua, ir a Miss Universo, llegar al top 16, ganar el mejor traje nacional, yo con eso ya estaba feliz y ahora formar parte del equipo de Telemundo que estará dando la cobertura de Miss Universo es como otra meta, me siento feliz”, dijo Nastassja Bolívar al diario La Prensa.

La 69 edición del Miss Universo será en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood de Florida, el 16 de mayo, donde Nicaragua dirá presente con la representación de Ana Marcelo, una esteliana que ha cautivado el corazón de los nicaragüenses por su humildad y esfuerzo para alcanzar sus metas.

“Hasta que esté allá aterrizaré y sentiré que es verdad lo que estoy viviendo. Me siento feliz de poder seguir logrando metas y de seguir representando a Nicaragua donde sea. Por un lado, dentro de mi corazón voy a echarle buenas porras a Ana Marcelo, pero obvio que tengo que ser muy justa”, expresó Bolívar al medio nicaragüense.

El último concurso de Miss Universo fue en diciembre de 2019 y su ganadora, la surafricana Zozibini Tunzi, ha llevado la corona más tiempo que cualquier antecesora debido a que la edición de 2020 no se realizó por la Covid-19.

Paula M. Shugart, presidenta de la organización Miss Universo, dijo anteriormente, que han pasado meses planificando la competencia para que sea “segura” en medio de la pandemia.

Por su parte, Ana Marcelo afirma que está preparada para conquistar la corona con su humidad y carisma.