Cortesía

Cortesía

Ana Marcelo entre las favoritas a la corona de Miss Universo, según encuesta de Telemundo

La nicaragüense lleva una votación muy reñida junto a la candidata de Brasil


La nicaragüense Ana Marcelo es una de las favoritas a llevarse la corona de Miss Universo, según una encuesta que ha realizado la cadena de Televisión Telemundo en su sitio web.

En la encuesta puede votar cualquier persona y hasta el momento Ana Marcelo se encuentra en segundo lugar con el 33% de los puntos y más de 900 mil votos, seguido de la representante de Brasil, que hasta el momento ha recibido más votaciones con más de un millón.

Desde que llegó a Miss Universo el pasado viernes Ana Marcelo ha causado impacto en mundo mediático, al ser considerada una de las mejores vestidas durante la concentración del concurso y una de las mejores representantes a nivel de Latinoamérica.

Ana Marcelo además fue una de las pocas candidatas seleccionadas para salir en los comerciales de Telemundo, para promocionar la transmisión especial la gala final de Miss Universo.

El carisma y la belleza de Ana Marcelo también han conquistado a distinguidas personalidades del mundo del espectáculo, quienes a través de distintos medios de comunicación han afirmado que es "una verdadera reina".

La 69 edición del Miss Universo será en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, Florida.

El último concurso fue en diciembre de 2019 y su ganadora, la surafricana Zozibini Tunzi, ha llevado la corona más tiempo que cualquier antecesora debido a que la edición de 2020 no se realizó por la Covid-19.

El evento será transmitido en todo el mundo por la televisión a partir de las ocho de la noche. En Estados Unidos y Latinoamérica podrá verse en español por Telemundo.