Imagen de Cortesía

Imagen de Cortesía

El mensaje de Xiomara Blandino a Ana Marcelo

Ana Marcelo compite por la corona más codiciada del universo


La ex Miss Nicaragua 2007 y una de las tres nicaragüenses que ha logrado entrar al Top 20 de Miss Universo, Xiomara Blandino, envió un emotivo mensaje a Ana Marcelo, quien desde el pasado viernes se encuentra en Florida, para competir en la gala final del concurso de belleza.

“Me siento sumamente orgullosa y feliz por todo el amor y entrega que has realizado por Nicaragua. Nos has representado con mucha dignidad dentro y fuera de nuestro país. Me llena de felicidad ver tu crecimiento y cada uno de los logros que has obtenido en esta aventura de la vida que te abrirá grandes puertas, y vas a atesorar en tu memoria por siempre”, escribió la directora de Miss Teen Nicaragua a través de sus redes sociales.

El mensaje de Xiomara Blandino se da luego que distintos comentaristas internacionales resaltaran la belleza y el desempeño que ha logrado Ana Marcelo durante la concentración de Miss Universo.

Ana Marcelo ha sido catalogada como una de las mejores representantes de América Latina e incluso la ex Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, la colocó dentro de sus favoritas para entrar al Top 21.

“Esa corona es tuya. Desde ya te ganaste los corazones de todos los que queremos verte triunfar en el Universo. Ana Marcelo Gracias por tu trabajo impecable. Bendiciones para vos”, destacó Blandino.

Ana Marcelo se ganó el cariño de todos los nicaragüenses al mostrarse como una joven con un gran carisma y de mucha humildad, luego que durante el concurso de Miss Nicaragua afirmara que cuando era niña tuvo que vender en las calles para ayudar a su familia a salir adelante.

La joven originaria de Estelí ha sido inspiración para muchas adolescentes que tienen un sueño similar.

La gala final de Miss Universo será este domingo 16 de mayo y será transmitido en español por Telemundo, cadena televisiva que eligió a Ana Marcelo para ser parte de los comerciales del evento.