Imagen de Cortesía

Imagen de Cortesía

“Esa corona es tuya”, el mensaje de ex reinas de belleza para Ana Marcelo

Desde el pasado viernes que Ana Marcelo llegó a la concentración de Miss Universo ha destacado


Distintas ex reinas de belleza han aviando sus buenas vibras a Ana Marcelo durante la competencia de Miss Universo y todas han coincidido en un mismo mensaje: “esa corona es tuya”.

Desde el pasado viernes que Ana Marcelo llegó a la concentración de Miss Universo ha acaparado la atención tanto de medios de comunicación como críticos de certámenes de belleza a nivel internacional.

Se ha posicionado entre las favoritas en la encuesta de Telemundo con más del 33% de los votos y ha sido considerada una de las mejores representantes de América Latina.

El nombre de Ana Marcelo ha hecho eco en Miss Universo que muchas ex Miss Nicaragua afirman que ya tiene conquistada la corona, una de ellas es Nastassja Bolívar, quien a través de sus historias de Instagram ha dado un fuerte apoyo a la candidata nicaragüense.

Nastassja Bolívar tiene amplia experiencia en concursos de belleza, además de ser Miss Nicaragua 2013, entrar al top 20 de Miss Universo, ganar el mejor traje nacional, fue Nuestra Belleza Latina y es presentadora de televisión para importantes cadenas de televisión y eventos de espectáculo.

Otra de las ex reinas que ha motivado a Ana Marcelo es Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018.

“Uno de los momentos más emotivo de mi vida, un momento que quedará por siempre marcado en mi memoria (la presentación del traje nacional en Miss Universo). Lista para ver la competencia de traje nacional y ver a nuestra reina portar un traje que representa nuestra tradición “La Gritería” ¿Quiénes ya tienen la alarma? Ana Marcelo Nuestra próxima Miss Universo”, escribió este jueves Adriana Paniagua antes de la competencia de traje típico.

Otras ex mises como Berenice Quesada, Marina Jacoby, Marifelly Argüello, Farah Eslaquit, Xiomara Blandino y la ex Miss Teen Nicaragua Idania Flores, también coinciden en que Ana Marcelo “es la próxima Miss Universo” y que “esa corona es suya”.

La gala final de Miss Universo es este domingo 16 de mayo y será transmitida por Telemundo para toda Latinoamérica.