Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Ana Marcelo: "siempre será un honor representar a mi Nicaragua"

Ana Marcelo figura en varias listas de expertos missólogos como favorita para alzarse con la corona.


Tras culminar su participación en la pasarela de traje nacional y preliminares de Miss Universe, Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020, se pronunció a través de sus redes sociales agradeciendo a cada una de las personas que le han mostrado su apoyo incondicional en este certamen de belleza.

"El momento en el que sentí el amor de mi gente más intenso que nunca. Gracias, siempre será un honor para mí representarte, Nicaragua", escribió la reina nicaragüense en su cuenta de Instagram.

Ana Marcelo se luce en preliminares de Miss Universo

Ana Marcelo tuvo una destacada participación no solo en la pasarela del traje nacional, sino también robó miradas durante las preliminares de Miss Universe.

Durante su recorrido en traje de noche, usó un diseño exclusivo del también nicaragüense Carlos René Cruz. Ana Marcelo lució un vestido entallado color plateado con detalles de pedrería, un maquillaje de ojos en tonos café y su cabello suelto en ondas.

"Gracias Carlos René Cruz por ser parte de este momento con tu diseño espectacular", resaltó Miss Nicaragua 2020.

En su recorrido por la pasarela, mostró una actitud muy segura de sí misma, demostrando su dominio en ella y con la cámaras durante la transmisión del certamen.

Los aplausos del público no se hicieron esperar desde el momento que su nombre fue mencionado por primera vez en las preliminares, donde salió al escenario luciendo un vestido coctel en tonos verdes, nuevamente la gente se desbordó con ovaciones durante su recorrido en traje de baño.

“Esa corona es tuya”, el mensaje de ex reinas de belleza para Ana Marcelo

Ana Marcelo figura en varias listas de expertos missólogos como favorita para alzarse con la corona.

La gala final de Miss Universe se realizará este domingo 16 de mayo en el Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.