Imagen de Cortesía

Imagen de Cortesía

Ana Marcelo tras Miss Universo: Soy el resultado del apoyo que me han dado

Miss Nicaragua 2020 agradece a los nicaragüenses por el apoyo que le brindaron


La Miss Nicaragua 2020, Ana Marcelo envió un emotivo mensaje de agradecimiento a los nicaragüenses por el apoyo brindado durante su participación en Miss Universo.

"Lo hicimos Nicaragua. No saben el orgullo y felicidad que sentí al escuchar Nicaragua", escribió Ana Marcelo en su cuenta de Instagram en referencia al momento en que fue llamada para formar parte del Top 21 de Miss Universo.

"Muchísimas gracias a mi familia, amigos, equipo y mi barra, la más fiel del universo, gracias por motivarme, enseñarme y creer en mi incluso en los momentos más difíciles. Soy el resultado de todo el amor y apoyo que me han dado", escribió Ana Marcelo en sus redes sociales, acompañado del video en que fue llamada como finalista de Miss Universo.

Ana Marcelo tuvo una destacada participación en Miss Universo, muchos críticos de certámenes de belleza afirmaron que era una de las favoritas a ganar la corona la que finalmente conquistó la mexicana, Andrea Meza.

Durante el certamen, la ahora Miss Universo Andrea Meza y Ana Marcelo parecían muy cercanas, en un video compartido por la organización se puede apreciar como ambas concursantes se unieron en un fuerte abrazo luego que fueron llamadas como finalistas. A esta acción también se les sumó Miss Costa Rica, quien al verlas se les unió al abrazo.