Imagen referencial / Cortesía

Imagen referencial / Cortesía

Ana Marcelo llega a Nicaragua tras participación en Miss Universo

La nicaragüense tuvo una destacada participación en Miss Universo


La nicaragüense Ana Marcelo arribó la tarde de este lunes al país luego de haber participado en la gala final de Miss Universo.

La Miss Nicaragua 2020 y top 21 de Miss Universo, fue recibida entre gritos y aplazos por varias personas que se encontraban esperándola.

A su llegada al territorio nacional, la soberana de la belleza agradeció por todo el apoyo que le brindaron durante su participación en el concurso.

La Miss Nicaragua dijo que lo primero que haría sería descansar, pero que se estuvieran pendientes de sus redes sociales ya que se venían muchos proyectos.

El momento más emotivo de su llegada fue cuando se encontró con su novio, quien la esperaba con un ramos de rosas rojas. Al verse ambos se fundieron en un largo abrazo y Ana Marcelo no pudo contener las lagrimas.

Ana Marcelo tuvo una destacada participación en Miss Universo, distintos críticos de belleza a nivel internacional afirmaron que era una de las mejores representantes de América Latina y una favorita a llevarse la codiciada corona, pero no pasó a Top 10.