Foto Miss Nicaragua

Foto Miss Nicaragua

Kathy Davis: “lamentablemente me enfermé y mi cuerpo colapsó”

Estas fueron las palabras que dedicó Davis a sus seguidores


La representante de Chichigalpa en Miss Nicaragua 2021, Kathy Davis, se pronunció este viernes sobre su salida del concurso.

Davis, de 25 años de edad, reveló que por problemas de salud se vio obligada a abandonar la competencia.

"Soy una mujer de metas y voy por ellas hasta el fin y esta ocasión no fue (la excepción), lo hice hasta donde mi cuerpo dio. Lamentablemente me enfermé y mi cuerpo colapsó, desde el día sábado a las 10 de la mañana mi cuerpo dijo basta", escribió la chinandegana a través de una extensa publicación en la red social de Instagram.

"No quería comunicarlo porque no lo vi necesario, pero me pongo a pensar en todo el aprecio que recibo por parte de ustedes y aquí me tienen", agregó.

Kathy Davis compartió con sus seguidores esta fotografía

Davis rompió el silencio luego que la organización Miss Nicaragua anunciara que dos candidatas se retiraban de la competencia "por motivos personales", sin brindar más detalles del hecho.

"Yo soñaba con que llegara este día (el de la coronación) de una manera no como esta, quería demostrar todo el trabajo, la evolución y el desarrollo que sé que he tenido. Yo estoy muy agradecida por todas las personas que me han apoyado desde el día 1 y con seguridad les digo que este apenas es el inicio. Por ahora necesito estar en reposo y recuperación", indicó la representante de Chichigalpa.

Davis calificó la actual situación que está viviendo como una pesadilla, pues esperaba compartir con las 7 candidatas de una noche de ensueño, sin embargo, confía en que algo grandioso próximamente llegará su vida.

"Mañana conoceremos a la nueva Miss Nicaragua y como hermanos pinoleros debemos apoyar", finalizó.

Geyssell García, de Santo Tomás (Chontales), también se retiró de la competencia. Hasta el momento no ha emitido su pronunciamiento oficial.