Foto VosTV

Foto VosTV

Osman Flores va a ser papá

Sobre la noticia, Osman reveló que en lo que menos pensó fue en las críticas: "aprenderé a ser un padre ejemplar", destacó


El periodista de espectáculos de VosTV, Osman Flores, anunció este viernes que será papá.

Flores confesó a la revista De Sol a Sol que se encuentra “en la dulce” espera junto a su pareja.

La revelación de la noticia contó con una serie de pistas, que comenzó con la llegada de un “sobre misterioso” a las instalaciones del canal del orgullo nicaragüense.

El sobre visitó diversas áreas de VosTV, desde la sala de producción hasta los presentadores, quienes al ver el contenido de la misiva descubrieron que "un nuevo integrante" se uniría a la familia del canal del orgullo nicaragüense.

Margin Pozo (Compartiendo con Vos), el chef John Corea (Cocinando Con Vos), Justin Pavón (Deportivos), el chef Juan Carlos (Noches con Sabor) y Elizabeth Reyes (Noticiero) recibieron la carta y fueron los primeros en descubrir la buena noticia, pero admitieron que el contenido de la carta no iba dirigido a ellos.

Finalmente, la misiva llegó hasta la revista De Sol a Sol, donde se reveló quién era el nuevo integrante de la familia.

La misiva contenía una cigüeña y un llave especial: la silueta de una mujer embarazada.

Luego, la voz de una niña anunciando su llegada al mundo oficializó que su papá sería el presentador de farándula Osman Flores.

“Les cuento que después de una intensa búsqueda bajo la dirección de Jesús, se decidió que Ileana sería la madre que yo merezco y no se equivocó. Por lo tanto, tengo la certeza que seré el bebé más feliz del mundo porque mi papá también me dedicará tiempo de calidad. Desde el fondo de mi corazoncito te agradezco por aceptar ser…mi papitOH”.

De esta manera, Osman Flores no solo anuncia que será papá sino que está esperando junto a su pareja la llegada de una niña.

"Estoy preparado, he estado orando mucho, lo quería compartir con ustedes, nadie es perfecto, cada quien tiene un pasado, pero el poder transformador del Señor es increíble, es un regalo de Dios llamado misericordia. Fue algo sorpresivo, pero a pesar de esto era algo que había estado planificando ya en mi rango de edad, el ser padre de familia", reveló entre lágimas Osman Flores.

Los presentadores de la revista Karen Tórrez, Alejandra Alfaro, Justo Velásquez y el chef Amir Anvari felicitaron a su compañero y le desearon mucha felicidad y amor en esta nueva aventura de su vida.

De parte de la familia del canal del orgullo nicaragüense, nos sumamos y le extendemos nuestras felicitaciones a Flores, deseándole salud para su pareja y su bebé, además confiando en que la llegada de este nuevo integrante será una luz que guie su camino de ahora en adelante.