Foto VosTV

Foto VosTV

Así se enteró Osman Flores que iba a ser papá

Ileana Avendaño, su pareja, contó en la revista De Sol A Sol cómo le dio la noticia


Con los ojos rebosantes de pura felicidad, Ileana Avendaño, pareja de Osman Flores, reveló en la mejor revista matutina de Nicaragua, De Sol a Sol, todos los detalles de cómo descubrió que iba a formar una nueva familia.

Este viernes, el presentador de farándula de VosTV confirmó que será padre de una niña.

Ileana Avendaño indicó que fue el día del cumpleaños de Osman cuando le comunicó la gran sorpresa.

"Me realicé una prueba de embarazo y estando en el carro se la mostré, me sentía con muchos nervios, no tenía idea de cómo iba a tomar la noticia, pensé que me iba a dejar, ya que él es un alma libre, sin embargo, su reacción me llenó de paz y tranquilidad, me abrazó y él mismo se cantó las mañanitas", dijo.

Ileana agregó que siempre tuvo el deseo de ser madre a los 30 años.

Los futuros padres reafirmaron su compromiso de mantenerse unidos y manifestaron que la bebé crecerá con con su mamá y papá presentes en todo momento.

Por su parte, Marlene Flores, madre de Osman, aseguró que la noticia la hizo feliz desde el primer momento.

“Ese bebé me ha dado fuerzas y la salud necesaria para seguir adelante, en mese anteriores había estado mal de la presión, pero desde que supe sobre el embarazo de Ileana ahora estoy mucho mejor de mi salud. Le pido al señor que venga bien, que ese bebé crezca con su papa y su mamá, sin duda el señor ha escuchado mis oraciones”, agregó.

Desde la casita naranja le deseamos a la feliz pareja la mayor de las bendiciones y muchos éxitos en esta nueva etapa, sin duda celebramos la venida de esta nueva integrante a la familia de VosTV.