Foto Cortesía

Foto Cortesía

¿Quién es el nuevo novio de la ex Miss Teen Nicaragua Rebeca Bonilla?

Su pareja es un reconocido médico en Costa Rica


Rebeca Bonilla, Miss Teen Nicaragua 2013, confirmó a través de sus redes sociales que su corazón ya tiene un nuevo dueño.

Se trata del médico de origen cubano Rodrigo Marín Rodríguez.

Desde hace dos semanas, ambas figuras comparten su relación con sus seguidores en sus cuentas de Instagram, en donde se les nota feliz con su romance.

La noticia causó revuelo en los medios de farándula de Costa Rica, país donde ambos residen.

Según una publicación de La Teja, en esta ocasión el doctor Marín desea mantener esta etapa de su vida de forma privada. Marín comenzó a tener fama en el gremio de la farándula tras anunciar su relación con la periodista Fabiola Herra, a quien conoció en 2020 en medio de la pandemia de la Covid-19.

Rodrigo Marín fue director de Vigilancia de la Salud de Costa Rica, pero renunció a su cargo luego de haber violado las normas sanitarias establecidas durante la pandemia tras dar un paseo en lancha.

"Sin duda es necesario predicar con el ejemplo, no fue consecuente con el mensaje. Me equivoqué, no mantuve la distancia fuera de mi burbuja y no utilicé el equipo de protección personal", fueron las declaraciones que dio el galeno ante el hecho.

De acuerdo al diario La Nación, Marín coordinó por varios años la lucha de control vectorial en Costa Rica ligada al tema de contagios de enfermedades y era una de las figuras de autoridad del Gobierno frente a la pandemia del coronavirus.

La noticia no trascendió a más, y ahora el doctor vive un momento idílico de amor con su nueva pareja, Rebeca Bonilla.

Bonilla, ejecutiva de negocios y banca, reside desde hace varios años en Costa Rica. Fue Miss Teen Nicaragua y Miss Teen Universe 2013. Es licenciada en marketing y es máster en neuromarketing.

Ambos se ven muy contentos con su relación, ¿qué te parece esta nueva pareja?