Foto Cortesía

Foto Cortesía

Kim Kardashian y su faceta de “comediante”: se burla de sus hermanas, Kanye West y más

La estrella de la TV estadounidense hizo su debut en SNL


La socialité Kim Kardashian puede agregar una nueva faceta a su currículum vitae: ahora es comediante.

Y es que recientemente fue elegida para ser la presentadora de Saturday Night Live (SNL), un famoso show de sketches (escenas cortas de tono humorístico) estadounidense.

En su primera intervención, Kardashian habló sobre su polémico video sexual, el cual la catapultó a la fama, y por supuesto sobre su divorcio del rapero Kanye West.

“Lo sé, me sorprende verme aquí también”, dijo la empresaria tras su aparición, que causó revuelo entre los fanáticos del show, pues algunos consideraron que ella no era una estrella apropiada para aparecer en dicho programa.

Sobre su video sexual, se burló diciendo que “no he tenido un estreno de película en mucho tiempo”.

Entre sus razones para aceptar ser anfitriona del programa, la principal fue que quiere dejar de ser tomada como un símbolo sexual. Según Kim, “hay más que una cara bonita, un buen cabello, un gran maquillaje, unas grandes tetas y un trasero perfecto”.

Hay mucho más que la foto que sus hermanas muestran a los cirujanos plásticos, se burló.

Kardashian salió al escenario enfundada en un traje pegado a su cuerpo en tono rosa brillante.

Kim abordó el legado de su padre, Robert, y su polémica defensa a OJ Simpson, estrella de la FNL caído en desgracia en 1990.

La socialité también se refirió sobre la decisión de su madre de nombrar a sus hijas con la inicial K: Khloe, Kournety, Kylie y Kendall. En su intervención agradeció no llamarse “Karen”, nombre que tiene connotaciones negativas en la nación norteamericana.

En EE.UU. se le denomina “Karen” a las mujeres blancas que crean escándalos discriminando a otras personas.

Sus comentarios hacia su exmarido fueron los más intensos.

“Estoy aquí para anunciar que me postulo…Estoy bromeando (…) No podemos tener tres políticos fracasados en una familia”, dijo entre risas, haciendo referencia a la candidatura de West para las presidenciales estadounidenses, y también a las intenciones de incursionar en la política de su padrastro, Caitlyn Jenner.

El programa culminó con las intervenciones especiales de Kiss Jenner (su madre) y Khloe (su hermana) a quienes agradeció por su apoyo.