Foto Cortesía

Foto Cortesía

Miss Nicaragua 2021 Allison Wassmer encanta a la audiencia de En Casa con Telemundo

La reina de belleza fue la primera Miss de la región en tener una entrevista con Telemundo


Miss Universe Nicaragua 2021, Allison Wassmer, se encuentra de gira en Estados Unidos con una agenda apretada de actividades previo a su participación en la 70 edición de Miss Universe, que este año se realizará en diciembre en Eilat, Israel.

Entre sus compromisos, Wassmer acudió recientemente al programa de televisión En Casa con Telemundo, donde compartió sus impresiones tras ser elegida como la máxima representante de la belleza nicaragüense.

Miss Universe Nicaragua 2021 resaltó que no fue fácil tomar la decisión de participar en el certamen nacional, pero con mucho esfuerzo y con la fe puesta en Dios se animó a concursar.

“No pensé que podía calzar en este estereotipo de belleza, pero gracias a Dios el mundo ha cambiado y entonces ahora vemos más corazones que la apariencia física, claro que uno siempre tiene que trabajar para dar una buena imagen, pero el mensaje que yo llevo en mis redes es lo que tenés en el alma, y de ahí qué es lo que tenés que dar para el mundo”, explicó Allison Wassmer.

Miss Universe Nicaragua 2021 fue enfática durante su entrevista al declarar que es una mujer creyente de Dios y cada una de sus acciones están puestas en Él.

“Lo más importante para mí en este momento es dar lo mejor, que mi Nicaragua se sienta orgullosa de quién eligió Dios y ellos para representarlos, espero llevar un buen mensaje al mundo entero, esa es la responsabilidad de una Miss Universo, dejarle huella con su reinado”, indicó.

Durante su entrevista, los presentadores de En Casa con Telemundo resaltaron que Wassmer es una mujer comprometida y trabajadora, pues empezó a laborar desde los 16 años, también se refirieron sobre su emprendimiento, donde Wassmer aprovechó para confirmar que es una mujer con una visión de futuro, es decir, que siempre planea con tiempo cada una de las metas que desea alcanzar.

En el segmento de “La Pregunta Final”, Mariangel Villasmil, Miss Universe Venezuela 2020, inquirió a Wassmer: “¿Si pudieras transformar el mundo en día cuál sería la primera cosa que harías?”

“Lo primero que haría sería hablar de Dios, de Cristo. Sería mi primer mensaje, hablar del amor que Él nos tiene. Si nosotros tenemos a Dios en nuestro corazón somo capaces de dar y recibir ese amor, los invitaría a que abramos nuestros corazones a Dios y que de ahí parta el cambio, si hay una semilla de Cristo luego todo va viento en popa”, concluyó Wassmer.