VOSTV

VOSTV

“Yo brillo con la luz de Dios”, así calificó su coronación Allison Wassmer, Miss Nicaragua 2021


Este pasado fin de semana Allison Wassmer, representante de Managua en la contienda de Miss Nicaragua 2021, se coronó como la mujer más bella del país.

"Yo soy una mujer expresiva, no me lo podía creer, Miss Nicaragua no solo explota la belleza física, sino el talento y las capacidad que posee cada mujer llena de fuerza, empoderamiento y valentía", aseguró la nueva reina en su primera entrevista en VOSTV.

Lea: Geyssell García rompe el silencio sobre su renuncia a Miss Nicaragua.

Wassmer, afirmó que ha recibido muchas críticas por la contextura de su cuerpo, pero afirma que es una mujer fuerte y segura de sus capacidades. La capitalina de 26 años es Licenciada en Diseño Gráfico y cuenta con su propio negocio.

Miss Nicaragua 2021 agradeció el apoyo durante su preparación e instó a que todos merecen respeto en redes sociales, afirmando que su corona es un regalo de Dios y llevará el nombre de Nicaragua en alto los próximos meses.

Durante la gala de coronación realizada este pasado fin de semana en un hotel capitalino, 6 talentosas y hermosas mujeres de nuestro país demostraron sus habilidades de pasarela y elocuencia entre cientos de espectadores que asitieron para conocer a la reina.

La belleza de las participantes fue amenizada con música nacional y la alegría de las barras que apoyaron a su concursante favorita, donde la capitalina se alzó con ansiado título de la belleza nacional.

También: Kathy Davis: “lamentablemente me enfermé y mi cuerpo colapsó”.

Glennys Medina, candidata del departamento de Rivas fue electa como la primera finalista y Zulema Bravo de Acoyapa, Chontales se convirtió en la segunda finalista del certamen.

Allison Wassmer representará a Nicaragua el próximo mes de diciembre en la edición número 70 de Miss Universe, a desarrollarse en la ciudad de Eliat, Israel.