Foto Cortesía

Foto Cortesía

Los actores del reparto original que no estarán en Pasión de Gavilanes 2

Natasha Klauss, quien interpretó a Sarita Elizondo, es la única actriz del cast original que confirmó su participación en Pasión de Gavilanes 2


Pasión de Gavilanes marcó hace 17 años un antes y un después en las producciones de telenovelas en toda la región. Este melodrama colombiano regresará a la pantalla para una segunda temporada, con un elenco renovado y una nueva trama que promete ser igual o más fantástica que la primera producción.

Muchos fans de esta telenovela están ansiosos por el estreno de Pasión de Gavilanes 2, si bien el elenco será renovado, una parte del original dio el “sí” y varios actores regresarán a la pantalla con sus respectivos personajes, sin embargo, otros ya se pronunciaron al respecto alegando que no aparecerán en esta nueva temporada.

Lo que se sabe hasta el momento

Tras varios meses de especulaciones sobre si el elenco original participaría o no en esta nueva temporada, Telemundo finalmente despejó las dudas.

Según la empresa, el cast original ya se reunió para iniciar a grabar la segunda temporada y confirmó que Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey son parte de esta nueva producción.

Sin embargo, el "Franco Reyes" original, Michel Brown, no regresará a la pantalla con su personaje.

En una entrevista con un medio español, el actor señaló que "decidió no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones".

La actriz que dio vida a "Pepita Ronderos", Lady Noriega, también le dijo "no" a Pasión de Gavilanes 2.

Los hermanos Reyes

"Me tienen seca porque en todas mis redes sociales me lo preguntan (...) La gente amó a Pepita Ronderos, pero tristemente les tengo la noticia de que no va en la segunda temporada", sentenció Lady Noriega.

Ana Lucía Domínguez, quien interpretó a Ruth Uribe, tampoco aparecerá en la nueva temporada de la producción.

Las hermanas Elizondo

Actores fallecidos

Aún no se sabe si el "impertinente Calixto Uribe" regresará en esta segunda temporada, lo que sí es seguro es que, de ser incluido, no será interpretado por Fernado Corredor, pues falleció en un trágico accidente en 2016.

Julio del Mar no podrá encarnar nuevamente a "Leónidas Coronado", suegro de "Ruth Uribe", pues falleció el 25 de agosto de 2019 a los 75 años producto de una infección respiratoria.

Herbert King (Herzog Vargas) murió en 2018 tras sufrir un ataque cardíaco.

"Esperanza" no será interpretada por Liliana Lozano, pues fue asesinada a comienzos de 2009. Lozano, ex reina de belleza, tenía 30 años.

Su cuerpo fue encontrado junto al de Héctor Vargas, hermano menor de un poderoso narcotraficante.

Finalmente, el actor Raúl Gutiérrez no podrá volver a interpretar a "Jaime Bustillo, pues murió el año pasado a la edad de 64 años tras años de luchar contra una enfermedad terminal.