Foto Cortesía

Foto Cortesía

Sheynnis Palacios en la recta final para el Miss Mundo 2020

La nicaragüense partió hoy rumbo a Estados Unidos a ultimar detalles sobre su participación en el certamen


Sheynnis Palacios, Miss World Nicaragua, partió este viernes rumbo a Estados Unidos a terminar su preparación para poner en alto el nombre del país en la gala final de coronación de este importante certamen de belleza internacional, que se celebrará a finales del mes de noviembre.

Palacios pasará dos semanas en Miami, Estados Unidos, donde deberá cumplir una apretada agenda: hasta el momento se conoce que realizará una serie de entrevistas con prestigiosos medios de comunicación de esta nación norteamericana, pero los detalles completos se irán revelando en los próximos días.

De forma exclusiva, VosTV, el canal del orgullo nicaragüense, conoció que la capitalina recibirá clases de pasarela, porte y aspecto, maquillaje y oratoria, en esta última tendrá como mentor al premiado periodista y presentador de origen pinolero Iván Taylor.

En las últimas semanas, la organización de Miss Mundo Nicaragua reveló una serie de fotografías con Sheynnis Palacios como protagonista, donde se le puede apreciar muy confiada y lista para representar a todo el país en este concurso.

Sobre Miss Mundo 2020

El concurso correspondiente al año 2020 tuvo que ser aplazado por la emergencia sanitaria de la Covid-19, es por ello que se desarrollará este 2021.

La gala final de coronación se realizará el próximo 16 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot, en Puerto Rico.

Es la primera vez en la historia de este concurso que el certamen final se realiza en un país del continente americano. La mayoría se ha ejecutado en Europa o Asia.

Para esta edición, la número 70, ya está confirmada la participación de 86 concursantes.

Tras culminar su preparación en Estados Unidos, la nicaragüense Sheynnis Palacios viajará el próximo 20 de noviembre a la isla del encanto, y a partir del 21 iniciará la concertación oficial.

Nicaragua está lista no solo para ser parte de un top, sino para alzarse con la tan ansiada corona.

¿Crees que Shenniy va a tener un excelente desempeño?

Si te gustó esta nota dale compartir.