Foto Cortesía

Foto Cortesía

La nicaragüense Abril Duarte se corona como Miss Teen Américas 2021

Es la segunda ocasión que Nicaragua se alza con este título


Abril Valentina Duarte, originaria de Managua, se coronó la noche del sábado 13 de noviembre en El Salvador como la nueva Miss Teen Américas 2021.

La nicaragüense de 19 años y quien quedó de segunda finalista de Miss Teen Nicaragua 2020 fue la representante del país en este certamen de belleza, en donde logró alzarse con el máximo galardón.

Es la segunda ocasión que una candidata de Nicaragua se corona como Miss Teen Américas. La primera fue la esteliana Ana Marcelo en el año 2015. Marcelo fue coronada como Miss Nicaragua 2020 y fue parte del top 21 en la gala final de Miss Universe de ese año.

Abril Duarte, además de portar la corona de Miss Teen Américas 2021, también se llevó el título de Miss Teen Américas Fotogénica.

Como Virreina de las Américas 2021 quedó seleccionada la representante de Puerto Rico, Loriany Marie Meléndez y la mexicana Brenda Tlatelpa como Princesa de las Américas 2021.

“La misericordia de Dios presente en mi vida siempre. Gracias Dios por tu amor eterno, el señor renueva nuestros días, nos regresa lo perdido, nos permite descansar en valles santos. Toda la honra para vos señor. Gracias. Me has regresado lo robado y has puesto años a mi vida. Felicidades Abrill por tu excelente trabajo, a nuestra familia Miss Teen por creer en este sueño, a cada persona que ha estado con nosotros”, fueron las palabras de Xiomara Blandino, directora de Miss Teen Nicaragua tras el triunfo de su candidata.