...

Allison Wassmer lista para brillar ante el universo desde Israel

El viernes 19 de noviembre se realizó el coctel de despedida para Miss Nicaragua 2021


Miss Nicaragua 2021, Allison Wassmer, se encuentra lista para representar a Nicaragua en la gala final de coronación de Miss Universo, que se celebrará el próximo 12 de diciembre desde la ciudad de Eliat, en Israel.

El viernes, la organización Miss Nicaragua realizó el coctel de despedida para Wassmer, quien ya tiene lista sus maletas para viajar hasta medio oriente y dar lo mejor de sí, con el objetivo puesto en alcanzar el tan ansiado top de las finalistas de este importante de certamen de belleza internacional.

Ataviada en un hermoso vestido en tonos plateados, el cabello suelto, con la frente en alto portando la ansiada corona que le adjudica el título de la mujer más bella de todo el país, Wassmer dedicó unas palabras la noche del viernes a todas las personas que acudieron al coctel de despedida.

“Estoy muy emocionada y agradecida con Dios por esta oportunidad que me está dando, esto es una completa bendición, me siento afortunada (…)”, comentó Miss Nicaragua 2021.

Allison Wassmer se ha ganado el corazón de los nicaragüenses por su forma de ser: positiva, humilde, sencilla y muy cariñosa con todos aquellos que la siguen y ven ella un gran ejemplo a seguir.

Otra característica que resalta de ella es su fe en Dios. Para la gala final de Miss Universo este próximo diciembre, aseguró que todos sus planes están puestos en Él.

“La palabra de Dios es lo que quiero dar a conocer ante el mundo entero”, confesó en entrevista con VosTV.

Wassmer confesó que tiene una petición especial para todo el pueblo de Nicaragua, previo a su viaja rumbo a la ciudad de Eliat en Israel.

“Yo lo único que les quiero pedir es que oren por mí y por todas las mujeres que nos vamos a reunir en Israel, una oración es lo más importante para que te sintás respaldado, a todos mis seguidores y quienes me han dado su apoyo yo lo quiero bendecir y darles las gracias por todo, mucho éxito a todos”, finalizó Miss Nicaragua 2021.