Foto Cortesía

Foto Cortesía

Allison, Sheynnis y Epifanía: las 3 reinas nicaragüenses que buscan una corona de belleza internacional

Tres beldades nacionales se preparan para dar una excelente presentación en la gran final de 3 importantes certámenes de belleza


Nicaragua se encuentra muy representada este año en tres importantes certámenes de belleza nacional: en estos dos últimos meses del año se estarán desarrollado las galas finales de Miss Universo, Miss Mundo y Miss Grand International.

En estas tres concentraciones las delegadas nicaragüenses ya han dado de qué hablar en diversas páginas que estudian el porte y preparación de las misses.

A continuación te compartidos todo lo que necesitás sabe sobre las participantes nicaragüenses, su preparación y la gala final del concurso en donde buscan ser coronadas.

Miss Universo

La capitalina Allison Wassmer es la designada por la organización de Miss Nicaragua para viajar este próximo 12 de diciembre a Eliat, Israel, para la gran final de Miss Universo.

Wassmer se coronó como Miss Nicaragua 2021 el 14 de agosto y desde entonces se mantiene en una constante preparación para alcanzar el tan ansiado top.

La representante nacional tiene 26 años y es licenciada en diseño gráfico. Desde los 16 años comenzó a trabajar y ya cuenta con su negocio propio.

Miss Mundo

La también capitalina Sheynnis Palacios fue coronada como Miss Mundo Nicaragua 2020 el 17 de febrero de ese año. Debido a la pandemia del coronavirus su reinado se ha extendido por más de un año y es hasta el próximo 16 de diciembre que finalmente participará en la competición internacional de este concurso.

Miss Mundo se realizará en el Coliseo José Miguel Agrelot, en Puerto Rico. Es la primera vez en la historia del certamen que este se realiza en un país del continente americano. Generalmente, este certamen se ejecuta en Europa o Asia.

Palacios se encuentra en Estados Unidos y luego partirá a Puerto Rico. En estos días practica lo que es su pasarela, oratoria e ingles.

Sheynnis Palacios enfrentó en junio del año pasado la Covid-19. Guardó reposos por varias semanas hasta que finalmente logró recuperarse del virus.

Miss Grand International

Por primera vez la organización Miss Grand Nicaragua celebró el certamen en el país y coronó a su representante para este 2021: otra capitalina, Epifanía Solís.

Solís ganó el certamen en el mes de agosto y es la miss que menos tiempo ha tenido para su preparación, no obstante, ha demostrado ser una mujer comprometida con dejar en alto el nombre de Nicaragua en la gala final del concurso, que se celebrará este 4 de diciembre en Bangkok, Tailandia.

¿Será que este será el año en que Nicaragua logre finalmente una corona de belleza internacional?

Si te gustó esta nota compartila con tus amigos.