Foto Cortesía

Foto Cortesía

Fallece ex Miss Teen Estelí Sadie Olivas


La Organización Miss Teen Estelí anunció recientemente la noticia sobre el fallecimiento de la joven Sadie Kissel Martínez Olivas, primera reina de belleza que coronó esta organización en el año 2017.

“Con mucho dolor te decimos adiós. Que Dios nuestro padre celestial te acoja en sus brazos por la eternidad. Nunca te olvidaremos”, escribió la organización en su página oficial de Facebook.

Miss Teen Estelí no reveló las causas de su fallecimiento.

Según información extraoficial de medios locales, la joven de 20 años se suicidó.

La joven, además de haber sido reina de belleza, se dedicaba al modelaje y era estudiante del tercer año de la carrera de medicina en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN) Farem Estelí.

El movimiento estudiantil UNEN FAREM Estelí también extendió sus condolencias a la familia de la joven.

La organización expresó “su más sentido pésame a familiares de nuestras estudiantes de III año de medicina, compañera Sadie Kissel Martínez Oliva, al igual que nos solidarizamos con nuestros compañeros de medicina de nuestra facultad, nuestras muestras de solidaridad, amor, y el reconocimiento a entregar en las diferentes actividades académicas y sociales en las que participó con mucho amor, cariño, solidaridad y humanismo (…) Dios conceda el descanso eterno”.