Foto Cortesía

Foto Cortesía

Miss Mundo Nicaragua logra posición número 13 en la competencia Top Model

El certamen final se realizará el próximo 16 de diciembre


La representante de Nicaragua en Miss Mundo, Sheynnis Palacios, se alzó con la posición número 13 en la competición Top Model de este certamen de belleza, que se realizó la noche del lunes 6 de diciembre en el Distrito T-Mobile de Puerto Rico.

"Gracias infinitas por sus comentarios, por su apoyo incondicional aquí estamos, logramos llegar al top 13 de Top Model, esto es un gran logro para el país y una gran satisfacción para mí, estoy que no me la creo", reveló Miss Mundo Nicaragua, Sheynnis Palacios.

Es la primera vez que el país logra una posición en esta competencia que premia a los mejores trajes de alta moda.

El traje que lució Sheynnis Palacios es un diseño exclusivo del nicaragüense Erick Bendaña, inspirado en el pop art en combinación con el Güegüense o Macho Ratón, sublimado en una tela de razo italiano extraído de la pintura del artista Sikone Art.

“El talento nicaragüense tiene mucho que dar a nivel internacional, Sheyniss está haciendo un trabajo espectacular, este año nos llevamos top seguro”, dijo Bendaña.

La ganadora de Top Model de Miss Mundo fue la representante de Costa de Marfil, Olivia Yace, quien aseguró su pase a la semifinal de este certamen de belleza.

En segundo lugar quedó Miss Mundo Camerún, Audrey Nabila, y en tercera posición quedó la representante de Puerto Rico, Aryam Díaz.

El Top Model de Miss Mundo es una competencia "fast track" donde la ganadora recibe un pase directo a la semifinal.

La gala final de Miss Mundo se realizará este 16 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.