Foto Cortesía

Foto Cortesía

Representante de Vietnam gana la corona de Miss Grand International 2021

La nicaragüense Epifanía Solís no logró ubicarse en el top


La vietnamita Nguyen Thuc Thuy Tien se coronó este sábado como Miss Grand International en la gala final del certamen celebrado en Bangkok, Tailandia.

La joven, de tan solo 23 años, es la novena reina que corona esta franquicia, la primera originaria de Vietnam.

Como primera finalista quedó la representante de ecuatorial, Andrea Aguilera.

De segunda finalista quedó Lorena Rodriguez, originaria de Brasil.

El top lo completaron la puertorriqueña Vivianie Díaz y la sudafricana Jeanè Van Dam.

La representante de Nicaragua, Epifanía Solís, no logró entrar al Top 20.

Pese a que Solís no logró avanzar en la competencia final, fue una de las candidatas con mayor apoyo en el apartado de las votaciones, destacando en la competencia de trajes nacionales y mejor pasarela en traje de baño.

Antes de la gala final del concurso, la reina de belleza compartió un mensaje a todos sus fans a través de su cuenta en Instagram:

Gracias Nicaragua, por llenarme de tanto amor y cariño. Gracias por todo el apoyo brindado. Sea cual sea el resultado de esta noche, mi mayor corona y la misión como Miss Grand, es unir a mi gente en alegría. Y orgullosamente puedo decir que le brindé a los pinoleros sonrisas y emoción.

Finalmente, se decidió que la candidata puertorriqueña era la merecería del premio “Mejor en traje de baño” y en cuanto a los mejores trajes nacionales las candidatas ganadoras fueron las representantes de Malasia, Perú y Angola.

La organización reveló que la edición número 10 de Miss Grand International se celebrará el 25 de octubre de 2022 en Jakarta, Indonesia.