Foto Cortesía

Foto Cortesía

Nicaragua rinde tributo al maestro de la cerámica precolombina en Miss Universe

Seguí el minuto a minuto de la competencia preliminar de Miss Universe 2021


Allison Wassmer, Miss Nicaragua 2021, se presentó este viernes ante el mundo en la competencia preliminar de uno de los concursos de belleza más importantes a nivel internacional, Miss Universe.

Desde la ciudad de Eliat, en Israel, se llevó a cabo la competencia preliminar de este certamen y VosTV te compartió un minuto a minuto de este evento:

QuizMaker

4:04 pm | Allison Wassmer hizo su recorrido por la pasarela con su traje nacional, un diseño exclusivo del nicaragüense Carlos Nicaragua.

Durante su intervención lució muy segura de sí misma, con una elegancia sin igual, y orgullosa de sus raíces pinoleras.

"Este traje es un tributo al creador de la cerámica precolombina Gregorio Bracamonte", se anunció durante la pasarela de Wassmer en la competencia de trajes nacional.

1:40: pm | Finaliza competencia preliminar de Miss Universe 2021. Los presentadores recuerdan al público que la gala final de coronación se realizará el próximo 12 de diciembre en Eliat, Israel.

1:35 pm | A pocos minutos de culminar la competencia preliminar de Miss Universe se premió a dos candidatas:

Bahamas, Chantel O’brian - Experience The Carnaval.

Chile, Antonia Figueroa - Impact Wave Award.

1:14 pm | Con un majestuoso vestido color rosado y detalles en pedrería, Miss Nicaragua se robó las miradas de los jueces y el público en general con su pasarela. Una hermosa sonrisa adornó su paso por el escenario, en donde dejó en alto el nombre de la tierra de lagos y volcanes.

El diseño es exclusivo del nicaragüense Jared Bermúdez.

12:37 pm | Inicia la competencia en traje de noche. Nuevamente las candidatas salen en escena portando sus mejores galas con el fin de impresionar al jurado calificador y asegurar su pase a semifinales.

12:17 pm | Allison Wassmer deslumbra con su caminata en traje de baño, luciendo un traje blanco en dos piezas. Con la espontaneidad que la caracteriza, inició su recorrido con una gran sonrisa hacia el público y el jurado.

Mientras realiza su recorrido los presentadores brindan una breve biografía de Wasmmer. Resaltan su amor por establecer relaciones interpersonales con los demás, por ello comprometida en comunicarse con todos actualmente estudia lenguaje de sueñas, además durante su tiempo libre practica el belly dance.

12:00 pm | Inicia la competencia en traje de baño. En esta etapa de la competencia las candidatas lucen diversos diseños en traje de baño mientras los presentadores anuncian una breve biografía de las concursantes.

11:55 am | Los presentadores anuncian al jurado de la competencia preliminar: Adamari López, presentadora de "Hoy día", la actriz Urvashi Rautela, la modelo Lori Harvey (hija del presentador Steve Harvey), la ex Miss Universe 2016 Iris Mittenaere, las actrices Marian Rivera y Rena Sofer, la ex Miss USA 2019 Cheslie Kryst, y la ex Miss Universe originaria de Israel Rina Mor.

11:50 | Andrea Meza, actual Miss Universe, y el presentador Carson Presley son los presentadores de la competencia preliminar.

11:45 am | Allisson Wassmer sale al escenario de la competencia preliminar con un vestido en tonos lilas y detalles de pedrería. Con mucha felicidad anuncia ante el mundo: ¡Nicaragua!

11:40 am | Las concursantes salen al escenario en su presentación oficial.