Foto Cortesía

Foto Cortesía

Un total de 23 de las 98 candidatas de Miss Mundo da positivo a la Covid-19

Así se encuentra la representante de Nicaragua, Sheynnis Palacios


El Departamento de Salud de Puerto Rico informó este jueves que 23 de las 98 candidatas en Miss Mundo 2021 dieron positivo a la Covid-19, lo que llevó a que se pospusiera el mismo.

Por estos contagios, de un total de 38 entre las concursantes y personal técnico, los organizadores de Miss Mundo decidieron posponer por 90 días la gala final del evento, prevista para esta noche en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

Todo el equipo permanecerá en cuarentena y se harán pruebas de monitoreo, según el comunicado de la organización, que indica que las 98 concursantes y el personal técnico regresarán a sus países de origen una vez reciban el visto bueno de los funcionarios y asesores sanitarios.


La decisión fue tomada tras consultar al equipo médico que asesora a la producción del certamen de belleza y al personal del Departamento de Salud de Puerto Rico, que la víspera cifró en 17 los positivos registrados.

Salud de Sheynnis Palacios

La organización de Miss Mundo Nicaragua reveló a través de un comunicado que la representante nacional en el concurso, Sheynnis Palacios se encuentra bien de salud.

“Compartimos con el pueblo de Nicaragua que nuestra representante Sheynnis Palacios se encuentra bien de salud (…) en sus pruebas diarias de PCR los resultados de Sheynnis han salido negativo hasta el día de hoy”, de acuerdo a una nota de prensa.

Miss Mundo Nicaragua reveló que se apegarán a las orientaciones del evento internacional y estarán a la expectativa de la nueva fecha de la gala final cuya reprogramación se dará en un período de 90 días.