Valeria Sánchez junto a su familia / Foto cortesía

Valeria Sánchez junto a su familia / Foto cortesía

Valeria Sánchez confirma un nuevo embarazo

“El año viejo nos dejo la mejor noticia para nosotros, nuestra familia sigue creciendo", dijo Sánchez a través de Instagram.


El año viejo ha terminado y trajo con ello grandes sorpresas en la farándula nicaragüense, la ex presentadora de televisión y creadora de contenido Valeria Sánchez Hurtado, confirmó la pasada noche del 31 de diciembre de 2021 que espera su tercer bebé.

Desde hace algunas semanas atrás, la noticia se especulaba en páginas de farándula en el país, pero Sánchez aún no lo confirmaba hasta la noche del pasado viernes.

“¡El año viejo nos dejo la mejor noticia para nosotros, nuestra familia sigue creciendo!, Gracias por todo su amor hacia mi familia por medio de esta pantalla”, dijo la ex presentadora de VOSTV a través de su cuenta en Instagram.

Diferentes reinas de belleza, cantautoras y personajes del entretenimiento nica expresaron sus felicitaciones a la familia tercero.

En sus historias de Instagram, Sánchez despidió el 2021 en la bella playa de San Juan del Sur donde posa con un vestido negro a rayas con sus manos en el vientre, agradecida por la nueva bendición que llegará a su vida en julio de este 2022.

Actualmente Valeria Sánchez y Chema Tercero tienen dos niños, una niña de tres años y un bebé de un año de edad.

La pareja en reiteradas ocasiones ha afirmado que le gustaría tener una familia numerosa, con al menos 4 hijos.